logo1.gif
EL AUTOR arrow El legado arrow Inventario de fondos arrow Archivo arrow Documentación personal 
Archivo

Contratos de Perpetua Barjau (1972-1986) - Caja 38-1


1. Contrato para la edición del artículo titulado “José Gaos”, de Max Aub, en la revista Río Piedras, entre Perpetua Barjau y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico. 1 doc. [Río Piedras, San Juan de Puerto Rico (Puerto Rico)]. s.f. [ca. 1972, junio].

2. Contrato para la edición de Los pies por delante, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y la Editorial Seix Barral. 4 doc. Barcelona (España). 1972, diciembre 15.

3. Contrato para la edición de la “Introducción” a Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós, entre Perpetua Barjau y la Universidad Nacional Autónoma de México. 3 doc. México, D. F. (México). 1973, enero 25.

4. Contrato para la edición de Manual de historia de la literatura española, Vol. I y II, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y Akal Editor. 4 doc. Barcelona (España). 1973, mayo 2.

5. Contrato para la edición de Signos de ortografía, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y la Editorial Lumen. 4 doc. Barcelona (España). 1973, junio 13.

6. Petición de autorización para la emisión radiofónica en italiano de Las vueltas, de Max Aub, traducida por Darío Puccini, entre Perpetua Barjau y la RAI-Radiotelevisione Italiana. 2 doc. Roma (Italia). 1974, mayo 14 y agosto 23.

7. Contrato para la edición de Ensayos mexicanos, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y la Universidad Nacional Autónoma de México. 3 doc. México, D. F. (México).  1975, noviembre 3.

8. Contrato para la edición de la “Introducción” a Alemania de Enrique Heine, entre Perpetua Barjau y la Universidad Nacional Autónoma de México. 3 doc. México, D. F. (México).1975, noviembre 3.

9. Autorización para la representación teatral de la obra Deseada, de Max Aub entre Perpetua Barjau y Carmen Sáinz de la Maza. 1 doc. Barcelona, (España). 1976, febrero 12.

10. Autorización para la representación teatral de la obra Los muertos, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y Alberto González Vergel. 1 doc. Barcelona, (España). 1976, febrero 12.

11. Contrato para la edición de La uña [y otras narraciones] (Algunas prosas y otras. Yo vivo. Geografía), de Max Aub, entre Perpetua Barjau y la Editorial Bruguera. 4 doc. Barcelona (España). 1977, marzo 28.

12. Contrato para la producción de una película cinematográfica basada en la obra Las buenas intenciones, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y Antonio Gregori, Producciones Cinematográficas S.A. 4 doc. Barcelona (España). 1977, junio 25.

13. Contrato para la edición de Campo cerrado, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y  Ediciones Alfaguara. 4 doc. Barcelona (España). 1977, septiembre 30.

14. Contrato para la edición de Campo de sangre, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y  Ediciones Alfaguara. 4 doc. Barcelona (España). 1977, octubre 19.

15. Contrato para la edición de Campo abierto, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y  Ediciones Alfaguara. 4 doc. Barcelona (España). 1977, octubre 19.

16. Contrato para la edición de Campo de los almendros, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y  Ediciones Alfaguara. 4 doc. Barcelona (España). 1978, enero 30.

17. Contrato para la edición de Campo del moro, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y  Ediciones Alfaguara. 4 doc. Barcelona (España). 1978, enero 30.

18. Contrato para la edición de la “Introducción” a Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós, entre Perpetua Barjau y la Universidad Nacional Autónoma de México. 3 doc. México, D. F. (México). 1978, febrero 15.

19. Autorización para la edición en inglés de “El cojo”, de Max Aub, en una antología preparada por Alan A. González-Araúzo, Mary Ann Witt y otros, titulada The Humanities: Cultural Roots and Commitments, entre Perpetua Barjau y D. C. Heath & Co. de Lexington (USA). 1 doc. s.l. [Barcelona, España]. 1978, junio 9.

20. Contrato para la edición de La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco y otros cuentos, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y  la Editorial Seix Barral. 4 doc. Barcelona (España). 1978, octubre 2.

21. Contrato para la edición de La calle de Valverde, de Max Aub, en edición crítica preparada por José Marra-López, entre Perpetua Barjau y  Ediciones Cátedra. 4 doc. Barcelona (España). 1979, junio 25.

22. Petición de autorización para la emisión radiofónica en italiano de la obra Las vueltas, de Max Aub, traducida por Darío Puccini, entre Perpetua Barjau y la RAI-Radiotelevisione Italiana. 1 doc. Roma (Italia). 1979, agosto 28.

23. Contrato para la representación teatral de la obra Los muertos, de Max Aub, entre Perpetua Barjau y la Compañía teatral Ana Mariscal. 3 doc. Barcelona (España). 1980, abril 18.

24. Autorización para la edición en inglés de “Claudio Luna”, texto perteneciente a Campo abierto, de Max Aub, traducido por Carlos Bauer, en una antología titulada New Directions in Prose and Poetry, entre Perpetua Barjau y New Directions Publishing Corporation de Nueva York (USA). 1 doc. Barcelona (España). 1980, octubre 22.

25. Contrato para la edición en francés de Crímenes ejemplares, de Max Aub,  entre Perpetua Barjau y Pandora Editions. 4 doc. Barcelona (España). 1980, noviembre 6.



Funcación Max Aub, 2017   Aviso legal