NYC Escorts
Carta. Fundación Max Aub

Carta alcaldía de Madrid

Doña Teresa Álvarez Aub

Presidenta de la Fundación Max Aub

Estimada amiga:

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, me pide que tome contacto con Vd. para explicarle, en respuesta a la carta que nos envió ayer tarde como Presidenta de la Fundación Max Aub de Segorbe y como nieta de Max, que de ningún modo se va a prescindir del nombre de su abuelo en la sala de Matadero que lo lleva desde que así lo decidió la anterior dirección artística de las Naves. Ha habido una confusión total entre las naves y las salas que las componen y mañana se deshará el equívoco en la presentación de la nueva programación del Centro Internacional de Artes Vivas que dirige Mateo Feijoo, para que no quede duda alguna.

La recuperación y el reconocimiento de la figura y la obra de Max Aub merecen todo el respeto y la adhesión del Ayuntamiento de Madrid, que de ninguna manera suprimirá su nombre en la sala que lo ostenta, situada dentro de la Nave 10 de Matadero.

Le ruego dé traslado de esta respuesta a su familia y a los patronos y colaboradores de la Fundación. Quedamos a su disposición y la Alcaldesa tendrá mucho gusto en recibirles si tienen Vds. interés en acercarse por el Ayuntamiento para ello.

Muy cordialmente,

 

 


 

Tags:
,


Frilco Philippines Corporation E-tup Web Services